SleepCoacher

5.1
vota
0

¿Afectan estos factores a la calidad de tu descanso?

11

Puntúa esta App

La Universidad de Brown ha llevado a cabo numerosos estudios relacionados con el sueño y los factores que nos llevan a dormir mejor o peor. Por ello a través de la aplicación SleepCoacher, estos científicos nos proponen realizar algunos experimentos para analizar nuestro aprovechamiento de las horas que dormimos.

SleepCoacher nos solicita algunos datos como dirección de correo electrónico o teléfono móvil que tendremos que enviar a la plataforma si queremos ser partícipes del estudio. Esta información únicamente será usada por el laboratorio para crear ciertas estadísticas acerca del sueño de los usuarios registrados.

El funcionamiento de SleepCoacher es simple. La aplicación nos propone una serie de acciones que cumplir a lo largo del día para comprobar si llevándolas a cabo nuestro sueño se ve mermado. Por ejemplo, deberemos hacer 30 minutos de ejercicio diario, disminuir la intensidad de las luces dos horas antes de acostarnos, dejar de usar los dispositivos electrónicos o no beber cafeína durante las 6 horas previas al descanso. Tras elegir uno de estos retos, tan solo tendremos que pulsar en el botón circular antes de irnos a dormir, no sin antes indicar nuestro estado de cansancio. Cuando nos levantemos, también deberemos indicarlo pulsando sobre la pestaña.

SleepCoacher es una interesante utilidad a través de la que obtendremos datos sobre los factores del día a día que más influyen en nuestro estado de sueño. Además contribuiremos a que un grupo de científicos estadounidense pueda seguir investigando sobre el sueño humano.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X